monitores 27 pulgadas

¿Qué monitor de 27 pulgadas comprar? ¿Cual es el mejor?

Tabla de contenidos

La pantalla más grande significa una mejor experiencia al usar la computadora. Si te preguntas: ¿Qué monitor de 27 pulgadas comprar? Consulta nuestros consejos.

Los fabricantes de monitores ofrecen a sus clientes soluciones mejores y más modernas. Todo el mundo puede encontrar algo para sí mismo entre los modelos disponibles en el mercado. 

A veces es difícil decidir cuál será mejor, por lo que al principio vale la pena determinar cuántas pulgadas debe tener el monitor de tus sueños y con qué presupuesto cuentas. ¿Está seguro de que el monitor de 27 pulgadas cumplirá con sus requisitos? El ranking de los mejores monitores de 2022 muestra varias propuestas con una diagonal de pantalla de 27″. 

Sin embargo, antes de tomar la decisión final, vale la pena saber qué buscar y qué parámetros técnicos son los más importantes.

¿Qué monitor de 27 pulgadas elegir?

 El primer paso es especificar para qué fines lo utilizará. Los monitores más grandes sin duda serán adecuados para los jugadores y las personas que se ocupan del procesamiento de fotos y videos. Además, es una muy buena opción para ver videos. Si desea utilizar el monitor como televisor, los fabricantes ofrecen, entre otros monitores con sintonizador de TV. 27 pulgadas definitivamente es suficiente para disfrutar de la buena calidad de tus programas favoritos.

La ergonomía es igualmente importante. Los monitores de computadora de 27 pulgadas generalmente se pueden ajustar en varios espacios: ángulos de inclinación y giro, altura. Es importante que tengas la imagen a la altura de los ojos. Es importante especialmente durante el trabajo largo e intensivo y durante el juego.

Las descripciones detalladas de los parámetros importantes se pueden encontrar más adelante en el artículo, pero ahora vale la pena proporcionar brevemente ejemplos de buenos monitores que vale la pena considerar. 

La selección de la propuesta te ayudará a comparar los modelos más adelante, lo que también te permitirá encontrar el producto perfecto para tus preferencias de uso. 

Para los gamers, se recomendará el monitor gaming Samsung Odyssey G3 144 Hz , ya que es un auténtico superventas en el ranking. Otra propuesta puede ser el monitor LG UltraGear 27GP850-B de 27 pulgadas , con una resolución de 2560×1440, que cuenta con una tasa de refresco aún mayor.

Si los juegos de ordenador no son tu prioridad, y buscas un monitor para el trabajo o un uso universal, entonces el monitor Philips V-line 273V7QJAB/0 de 27 pulgadas y 60 Hz con tecnología IPS LED y borde estrecho puede merecer tu atención . Con esta pantalla, puede trabajar fácilmente durante varias horas sin fatiga ni dolor de ojos. La segunda variante es el Samsung S27R350 . El monitor funcionará bien tanto en el trabajo como en casa. Además de los parámetros altos, se distingue por la función Smart Eco Saving, que reduce la cantidad de energía utilizada durante el funcionamiento del dispositivo (al configurar automáticamente el brillo de la pantalla).

La mayoría de las propuestas presentadas aparecen en el ranking de monitores. Las pantallas de 27 pulgadas son, sin duda, variantes populares entre los compradores. Esto solo confirma que elegir un monitor con esta diagonal es una decisión razonable.

monitores 27 pulgadas_elegir.jpg

Un buen monitor de computadora: los parámetros más importantes de los monitores de 27 "

A la hora de comprar, te puedes marear con todas las marcas y parámetros que definen un determinado producto. Todo el mundo quiere un buen monitor para trabajar o jugar, que al mismo tiempo sea relativamente barato. Estos son los elementos de especificaciones más importantes a los que debe prestar atención al elegir un nuevo monitor:

Formato de imagen y resolución

La resolución determina la densidad de los píxeles en la pantalla. Se pueden distinguir, entre otros HD (1280×720 px), Full HD (1920×1080 px), WQHD (2560×1440) y 4K (3840×2160 px). Vale la pena recordar que cuanto mayor sea el valor, mayor será el precio, así que asegúrese de verificar el suyo antes de comprarla tarjeta gráfica admite las resoluciones más altas. En el ranking de monitores antes mencionado, las pantallas de 27 pulgadas suelen tener resolución Full HD

Esto cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios. Para las personas más exigentes, puedes encontrarte con monitores que ya están en el estándar WQHD e incluso 4K.

El formato de la imagen determina el ancho de los medios mostrados; de lo contrario, es la relación de aspecto. Los más populares son 16:9 y 16:10 – en estos formatos se graban principalmente series y películas. Proporciones más grandes, como 21:9, cumplirán su función a la hora de trabajar en varias ventanas a la vez. Si está trabajando en archivos grandes, por ejemplo, en Excel, y también escribe en Word al mismo tiempo, una gran proporción le permitirá mostrar archivos grandes a la vez. Vale la pena mencionar que cada monitor de 27 pulgadas puede tener diferentes dimensiones, no solo por el tamaño del marco, etc., sino sobre todo por el formato de imagen.

Tipo de matriz

Hay tres tipos de matriz: IPS, VA y TN. Si eres un jugador, deberías considerar TN, ya que generalmente tiene un tiempo de respuesta muy rápido. Por otro lado, si eres un diseñador gráfico por computadora y te decides por un monitor de 27 pulgadas, IPS será una diana para ti. Se trata de matrices que se caracterizan por un amplio ángulo de visión y colores muy bien representados. Para las personas que aprecian los negros claros, la matriz VA será la elección perfecta. También es algo entre los dos tipos mencionados anteriormente, que ofrece la calidad adecuada y un buen precio, todo en uno.

También puede encontrar varios tipos de recubrimientos de matriz, incl. brillante y mate. El primero conseguirá que los colores sean más intensos y vivos, mientras que el mate evita los deslumbramientos, sobre todo en los días de mucho sol. Sucede que los fabricantes también ofrecen una pantalla táctil. Es un placer especialmente para las personas a las que les gustan todas las innovaciones técnicas.

Frecuencia de actualización

Este es el número de imágenes que el monitor es capaz de mostrar en un segundo. En resumen, determina la suavidad de los medios mostrados. El parámetro alto en esta categoría será especialmente útil para los jugadores y las personas que trabajan en la edición de videos. El monitor de 27 pulgadas y 60 Hz es básicamente el estándar. Incluso puedes encontrar modelos de 240 Hz en el mercado. ¿Cuál es el valor óptimo para los monitores de juegos? 144 Hz es la opción elegida con más frecuencia que le permite reaccionar rápidamente durante los juegos importantes.

Tiempo de respuesta

Determina la rapidez con la que el píxel puede cambiar su tono y mostrar el siguiente cuadro de imagen. Obviamente, cuanto menor sea el valor, mejor. Los mejores monitores suelen tener un valor de 1 milisegundo. Sin embargo, también existen modelos en los que el tiempo de reacción es aún más corto. Un ejemplo es el iiyama G-Master GB2770HSU-B1 Monitor Gaming de 27″ 2560×1440 , donde el parámetro descrito alcanza  solo 0.5ms. Al mismo tiempo, vale la pena enfatizar que incluso 4 ms son suficientes para garantizar una comodidad de uso suficiente. El tiempo de respuesta es otro parámetro que será de suma importancia en el caso de los monitores gaming.

¿Será apto para jugar un monitor de 27”?

Un monitor gaming de 27 pulgadas es una muy buena elección, principalmente por el área de superficie de la imagen mostrada. Definitivamente también vale la pena prestar atención a la frecuencia de actualización. Con monitores de 27 pulgadas, 144 Hz es un valor excelente. Gracias a esto, te beneficiarás de la jugabilidad, especialmente cuando el juego es dinámico. Al elegir un monitor para juegos, debe preguntarse si elegir un monitor estándar o curvo27 pulgadas es el tamaño mínimo a partir del cual incluso debería considerar la última opción. En primer lugar, por la profundidad de la imagen, que solo se puede apreciar con dispositivos de mayor diagonal. 

Los productores cumplen con las expectativas de los jugadores y cada vez se les dedican más productos. Es por eso que un buen monitor de computadora tiene opciones en su configuración que optimizan parámetros como: contraste, saturación de color, nivel de negro y brillo. Gracias a esto, no tiene que preocuparse por la configuración manual, especialmente porque a menudo implica un trabajo tedioso. El dispositivo ahora ajustará estos parámetros a cada título.

¿A qué más debes prestar atención? Seguramente si el monitor tiene sincronización de imagen. Esto es importante ya que reduce los atascos del juego. El sistema gráfico genera cuadros mostrados por el monitor a diferentes velocidades y frecuencias. Para que la imagen no tartamudee y esté libre de distorsiones, el monitor debe estar sincronizado para evitar tales problemas. La gran mayoría de buenos monitores de 27 pulgadas para jugar o trabajar estarán equipados con la tecnología AMD FreeSync.

Si desea que su monitor sea para juegos, 27 pulgadas definitivamente cumplirá con todos los requisitos. La mayoría de los juegos nuevos requieren mucha visibilidad. En algunos casos, la frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta y otras ventajas añadidas pueden incluso cambiar el rumbo. 

Tampoco cabe mencionar que el monitor gaming de 27 pulgadas nos permitirá simplemente disfrutar de unos gráficos geniales mientras jugamos. Por eso, antes de comprar, conviene consultar el ranking de monitores en nuestra web.

¿Cuál es la resolución de un monitor de 27 pulgadas?

La resolución que elija depende de para qué la usará. Un monitor gaming Full HD de 27 pulgadas es lo mínimo que debería tener. Definitivamente se recomiendan resoluciones más altas, pero recuerde que no todosla computadora cumplirá con dichos parámetros de imagen.

¿Vale la pena comprar en este tamaño?¿ Monitor 4K ? 27 pulgadas es espacio suficiente para experimentar la asombrosa calidad que ofrece este tipo de equipos. Funcionará especialmente cuando vea películas y trabaje con procesamiento multimedia. Sin embargo, si está buscando una opción que sea óptima tanto en términos de buena calidad como de precio más bajo, entonces vale la pena considerar los monitores de 27 pulgadas 2560×1440 antes mencionados, es decir, con resolución WQHD.

La forma en que elija la resolución de la imagen depende en gran medida del equipo que tenga a su disposición. No importa si es una computadora o una consola. No siempre es necesario comprar las resoluciones más altas. Ya existen en el mercado monitores y televisores que emiten la imagen en 8K. Con este valor, la pantalla muestra hasta 4 veces más píxeles que en el caso de 4KDa una gran impresión, pero en esta etapa no muchos procesadores y tarjetas gráficas admiten esta resolución.

¿Nos ayudas a llegar a más personas?